Alivia y mejora tu estado físico y mental

TERAPIAS Y TRATAMIENTOS

Enfocados a mejorar tus capacitados músculo-esqueléticas, así como tu estado psíquico y emocional. En therana estás en buenas manos.

Formación

Te acompañamos a sacar la mejor versión de tú mismo. Queremos formarte compartiendo todos nuestros conocimientos.

Terapias

Asociadas a la rama de la medicina y enfocadas a tratar varias enfermedades y a afrontar el tratamiento en sí mismo.

relacions

Tratamientos

Estudiamos cada caso con el objetivo de tratar a cada paciente adaptándose a sus necesidades. Te facilitaremos el mejor tratamiento.

Equipo

Personas que acompañan a personas. Terapeutas profesionales y con experiencia, movidos por la pasión y vocación.

Noticias

Nuevos Cursos en Martorell

Matrícula abierta para los nuevos cursos que empezarán a partir de marzo, en el centro Akiara.

Tanto si quieres emprender un nuevo camino profesional, como ampliar tus conocimientos ponemos a tu disposición los cursos de quiromasaje (nivel I y nivel II), drenaje linfático, y reflexología podal. Grupos reducidos.

therana

therana abre sus puertas a pequeños y grandes en un espacio de salud integral para la recuperación y el desarrollo del equilibrio físico & mental. Terapeutas, educadores y profesionales tienen como único propósito, acompañarte en tus avances, guiarte hacía un estado más saludable, adaptándonos en cada tratamiento a tus necesidades. Todos compartimos inquietudes y un objetivo en común.: la salud, el bienestar y el crecimiento de una manera alternativa, de todos los que nos rodean y de nosotros mismos. Ven a therana y experimenta a través de terapias, tratamientos y actividades! Y ahora además, puedes formarte con nosotros. Consulta nuestros cursos! Para todos, therana!

therana

cuerpo & nente

Reflexología podal

La reflexología es una terapia manual aplicada en los pies para obtener beneficios en todo el cuerpo. Los pies, como en otras partes del cuerpo, tienen puntos reflejo de todo el organismo. Esta técnica ayuda a detectar bloqueos energéticos activando la energía vital, y con ella… la mejora del paciente.

therana
www.therana.es

Suscríbete a therana para cuidarte física y emocionalmente

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al día de nuestros tratamientos y de nuestras terapias, así como también de los cursos que impartimos, nuestras actividades y mucho más…

*Reciba notificaciones de la última actualización de noticias saludables de nuestro blog.
¿Necesitas ayuda?